CHARLAS & CONFERENCIAS

¿Sabías que actualmente las empresas que están en la vanguardia de su sector, han comprendido lo importante que es proyectarse al mundo como entes responsables con la protección del ambiente?
Si su empresa está dispuesta a trabajar por un planeta verde, con personas sanas, nosotros encauzamos junto a ustedes ese ideal.

Somos REDIGEO, organización no gubernamental que trabaja por un ambiente armonioso. Impartimos charlas y conferencias a empresas e instituciones preocupadas por su entorno. Con ello generamos conciencia, pero sobre todo compromiso con la preservación del planeta. ¿Cómo?
Optimizando el uso de recursos, con prácticas empresariales sostenibles y sustentables, aspectos que no solamente aporten a la protección del ambiente, también al cuidado de sus finanzas.

Las temáticas vinculan la problemática ambiental, social y económica que nos afectan, relacionadas con la intervención del ser humano, ya sea por procesos productivos o simplemente por descuido.

 

INDUSTRIA Y AMBIENTE
Un matrimonio complicado.

Es una impactante charla que habla acerca de las alternativas que tienen las empresas y sus trabajadores para reducir su impacto ambiental, con pequeñas, pero efectivas acciones.

¿Por qué hacerlo?

Como Fundación perseguimos generar conciencia, pero sobre todo compromiso con la preservación del entorno, ¿cómo?
Optimizando el uso de recursos, con prácticas empresariales sostenibles y sustentables.

 

Conoce más de nuestras charlas y conferencias