Covid19

Ellos Salvan El Planeta, No Los Dejes Solos.

DONA AQUÍ:

Transferencia:

fundación Redigeo
info@redigeo.org
cuenta corriente
banco internacional
420628375
RUC 1793010733001

O puedes donar implementos de bioseguridad, más info 0987065308

SE LLEVO A CABO LA PRIMERA ENTREGA DE DONACIONES A LA RENAREC EL VIERNES 12 de Junio de 2020

Se llevó a cabo la segunda donación de trajes de bioseguridad a recicladores de reci veci y de fundación sembrando esperanza:

Los esfuerzos realizados en Ecuador por contener los efectos del COVID-19 entre la población más vulnerable han sido notables. Tanto instituciones públicas, como privadas y ciudadanía han contribuido para intentar contener la infección y sus efectos entre los más frágiles.

Sin embargo, la inminente convivencia con el virus por varios meses y el retorno a una nueva normalidad, con los riesgos que esto implica, hace necesario que estas iniciativas se mantengan vigentes, sobre todo para conseguir que la sociedad mantenga cohesionado su tejido social.

Es necesario lograr que este colectivo de personas, sientan que tienen el apoyo de quienes convivimos con ellos en sociedad, dejar claro que valoramos su trabajo y que no los dejaremos solos en estos momentos complejos que vive el mundo. 

Por tal razón Fundación REDIGEO, comprometida con la protección del ambiente y la salud de la población, ha decidido emprender esta campaña que busca apoyar a recicladores de base asociados.

Este conglomerado humano lleva a cabo una labor muy importante para el ambiente, y por ende también, para la salud de los ciudadanos del mundo, sin su trabajo, seguramente muchos de los desechos que ellos recolectan para darles una nueva oportunidad, terminarían en los ríos y posteriormente en los océanos, lo que afectaría seriamente a diversas especies marinas.

Otra parte de esos desechos podrían terminar en los sistemas de desagüe y alcantarillado de las ciudades, colapsándolos y generando sendas inundaciones en las temporadas de lluvia, y como no, serios problemas de salubridad.

Una labor que muchas veces no es reconocida, o de plano, no es lo suficientemente difundida entre la ciudadanía, motivos por los cuales fundación REDIGEO ha decidido emprender una campaña para apoyar a la Iniciativa Regional para el Reciclaje (IRR) del Ecuador y Fundación Avina. 

REDIGEO es una organización no gubernamental enfocada en desarrollar proyectos que fomenten la conservación del planeta mediante el manejo sostenible de los recursos naturales por medio de políticas de participación, ejecución y administración estratégica de desarrollo ambiental en el ámbito local, nacional e internacional.

Actualmente REDIGEO es miembro del Pacto Global de las Naciones Unidas y lleva adelante una publicación digital, enfocada en problemática ambiental y salud, que busca generar conciencia entre la población del mundo, abordando temáticas coyunturales que afectan estos aspectos de la vida de las personas en el planeta.

Nuestro objetivo es conseguir recursos para canalizarlos hacia estas personas en forma de alimentos, para que puedan mantener su labor en pro del bienestar de todos. La meta: conseguir 1500 personas que donen diez dólares cada una, para apoyar la labor de los recicladores de base y demostrarles que no están solos, pero, sobre todo, que son importantes para nosotros.

¿De qué otras formas puedes ayudar? 

 Puedes compartir esta campaña en tus redes sociales: facebook, instagram, twitter, linkedin, whatsapp, etc. Si deseas donar directamente kits de alimentos (para una familia de 4 que dure aproximadamente 1 semana), trajes de bioseguridad o mascarillas, puedes contactarte directamente con nosotros

Contactos:

0987065308/ 0992517179

info@redigeo.org