NOSOTROS

Somos una ONG ecuatoriana comprometida con la protección del medio ambiente.

Misión
Somos una ONG ecuatoriana comprometida con la protección del medio ambiente, en busca del desarrollo de proyectos que permitan reducir el impacto ambiental que genera la actividad humana, mediante la concientización de la sociedad sobre la problemática socio-ambiental, y así cambiar la matriz de pensamiento, generando compromiso económico y social con el cuidado del medio ambiente, para mejorar las condiciones de vida de las generaciones futuras y la sociedad del Ecuador.

Visión
Fundación REDIGEO será reconocida internacionalmente por sus proyectos innovadores, comprometidos con la protección, manejo sostenible y desarrollo del medio ambiente, consolidada económicamente con presencia nacional e internacional, conformada por un equipo humano interdisciplinario, comprometido con las causas ecológicas, liderando propuestas sostenibles y autosustentables en el aspecto ambiental y económico, para mejorar las condiciones vitales de todo ser viviente en el planeta, generando proyectos socio-ambientales que protejan la naturaleza y beneficien a la vida.

 

NUESTRO GRUPO:

XIMENA CABEZAS
PRESIDENTE

cc13
M.Sc. en informática por la Universidad Técnica de Berlín. Su niñez se dividió entre Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. Tiene amplia experiencia liderando proyectos tecnológicos en el país, en el que se destaca la creación y administración de la primera Entidad Privada de emisión de firmas electrónicas del Ecuador.

 

CARLOS DÍAZ
DIRECTIVO

cc11

Nació en la ciudad de Quito en el año de 1983, ha trabajado con varias organizaciones campesinas e indígenas y organizaciones no gubernamentales en proyectos socioeconómicos y de fortalecimiento organizativo. Es comunicador social y está interesado en la investigación y realidad agraria ecuatoriana.

 

DIEGO PONCE
DIRECTIVO

cc12

Comunicador social graduado en la Universidad Central del Ecuador, especialista en el mismo campo de estudio por la Universidad Andina Simón Bolívar y próximo magister en estudios de recepción mediática. Ha colaborado con varios proyectos, publicaciones, ediciones impresas y audiovisuales.

 

DIEGO PALMA
DIRECTIVO

cc00

Publicista graduado en la Universidad Tecnológica Equinoccial, vinculado con proyectos de perspectiva ecológica, en donde ha contribuido a la creación de marcas y productos con enfoque ambiental. Es especialista en branding e identidad gráfica corporativa.

 

ANDREA FERNÁNDEZ
DIRECTIVO

cc9

Periodista de la Universidad de las Américas con más de 7 años experiencia en publicidad. Comunicadora, redactora y consultora de marketing digital apasionada por la ecología, la cultura, los derechos de las mujeres y la literatura.